Zitrogames
Carfama

Kalamba Games proporciona su cartera completa a GiG

| 23 de junio de 2022
Vid Commercial

Kalamba Games ha firmado un acuerdo de asociación que verá la integración de su biblioteca completa de slots con la plataforma de Gaming Innovation Group (GiG), ampliando significativamente su potencial de distribución.

El acuerdo hará que los socios operadores de GiG obtengan acceso a la cartera de Kalamba de más de 50 títulos, así como a su conjunto de herramientas promocionales y de compromiso, a través de una integración directa con BullsEye RGS. Los títulos destacados de mayor rendimiento incluirán Blazing Bull 2, Ducks Till Dawn, Caribbean Anne 2 y Holmes: Reel Detective, así como la popular serie de juegos Joker.

Kalamba ahora cuenta con certificación o licencia en mercados clave como MGA, Italia, Portugal, España y Suecia y su contenido está disponible con un número creciente de operadores.

Andrew Crosby, director comercial de Kalamba Games, dijo: “Dar la mano a otro actor importante como GiG es un reflejo de los avances que hemos logrado como empresa en los últimos años.

“Este nivel de actividad comercial es exactamente donde siempre hemos tenido nuestra vista puesta y nos permite difundir nuestro mensaje de contenido. Estamos encantados con el potencial que nos ofrece la asociación”.

Martin Collins, Director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, dijo: “Dado que los juegos de Kalamba se encuentran entre los mejor recibidos de la industria, este es exactamente el tipo de contenido que nos esforzamos por ofrecer en nuestra plataforma".

IPS banner