Carfama

Kai Botha se une a Kalamba Games como director de marketing de productos

| 9 de noviembre de 2022
Vid Commercial

Kalamba Games nombró a Kai Botha como director de marketing de productos, fortaleciendo aún más su equipo.

Botha trae consigo varios años de experiencia en iGaming, y se unió a Kalamba desde Skywind Group, donde era Jefe de Crecimiento y Estrategia. Antes pasó un tiempo en Microgaming como gerente de marketing de juegos y trabajó en estrategia de medios digitales en una empresa de gestión de activos.

Andrew Crosby, director comercial de Kalamba Games, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Kai como nuestro último nombramiento. Nos estamos expandiendo internamente en todos los ámbitos en este momento y su experiencia y habilidades resultarán valiosas para garantizar que nuestra entrega de contenido crezca junto con nuestra inversión en las personas adecuadas.

Kai Botha, director de marketing de productos de Kalamba Games, dijo: “Kalamba es una marca emocionante y en crecimiento, y poder contribuir a su éxito y ayudar a llevar a la empresa al siguiente nivel es una tarea que espero con ansias.

“Disfruto resolviendo desafíos comerciales utilizando las habilidades tecnológicas, digitales y estratégicas obtenidas a lo largo de años de experiencia en la industria y mi nuevo rol me brindará esa oportunidad”.

IPS banner