Carfama

Kalamba Games nombra a Marie Claire Aquilina como directora financiera

| 21 de octubre de 2022
Vid Commercial

Kalamba Games nombró a Marie Claire Aquilina como directora financiera de Kalamba Games.

La nueva directora financiera trae consigo una amplia experiencia en la industria, habiendo desempeñado funciones similares en empresas de iGaming de primer nivel, incluida Relax Gaming, donde fue controller financiera durante más de una década.

Esta última contratación fortalecerá aún más la estrategia comercial de Kalamba.

El nombramiento de Aquilina será seguido por nuevas contrataciones adicionales para reforzar el equipo de Kalamba.

Andrew Crosby, director comercial de Kalamba Games, dijo: “Marie se une a nosotros en un momento de expansión sin precedentes en Kalamba Games y su experiencia y conocimiento proporcionarán a la empresa una gran perspectiva a medida que desarrollamos nuestra huella global. Ella trae consigo una gran cantidad de conocimientos de la industria y estamos ansiosos por ver sus beneficios”.

Marie Claire Aquilina, directora financiera de Kalamba Games, dijo: “Estoy encantada de unirme a Kalamba Games y estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con su talentoso y entusiasta equipo, ya que continúan impulsando el negocio a nuevas alturas. Unirse a un negocio que se está expandiendo tan rápido como Kalamba Games actualmente, brinda un desafío y perspectivas realmente emocionantes de los que estoy orgullosa de ser parte y con muchas ganas de contribuir”.

IPS banner