Carfama

Importante acuerdo entre Kalamba Games y Pariplay

| 11 de octubre de 2022
Vid Commercial

Kalamba Games firmó una asociación para entregar su cartera de slots al agregador Pariplay, a través de su programa de desarrollo de estudio Ignite.

Proporcionando un gran impulso al alcance de Kalamba Games en los mercados globales regulados, una selección de los juegos populares de los proveedores se distribuirá a través de la amplia red de socios de Pariplay. Esto incluirá su próximo lanzamiento premium, Phat Cats Megaways™, que se lanzará muy pronto.

Kalamba Games es uno de los proveedores de contenido y tecnología de más rápido crecimiento en la industria que desarrolla su propia RGS, Bullseye, plataforma de análisis, Stargazer y una gama de herramientas promocionales además de sus lanzamientos de slots comercialmente exitosos.

Este nuevo desarrollo con Pariplay representa el último paso en la estrategia de crecimiento de Kalamba a medida que continúa estableciéndose en territorios clave, habiendo firmado acuerdos con varios socios de alto perfil durante el año. El acuerdo con Pariplay brinda a Kalamba un mejor acceso a mercados como el Reino Unido, Grecia, Rumania, Portugal, Italia y EE. UU., entre otros.

Andrew Crosby, Director Comercial de Kalamba Games, dijo: “Llegar a este acuerdo con un agregador de renombre como Pariplay es un momento significativo para nosotros. La amplitud de su red es extremadamente completa y sirve como una gran plataforma para que avancemos en algunas de las regiones más emocionantes, incluidos varios estados de EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Rumania y América del Sur. Estamos seguros de que, como resultado, nuestro contenido resonará con más jugadores que nunca”.

Callum Harris, director de asociaciones de Pariplay, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Kalamba Games a través de Ignite, nuestro marco de desarrollo flexible llave en mano, y confiamos en que promoverá su desarrollo e implementación a nivel mundial a través de nuestro conjunto integral de licencias de iGaming.

“Esperamos obtener la máxima cobertura inmediatamente en el lanzamiento, aprovechando nuestra red regulada y tecnologías comprobadas. El contenido de Kalamba es una adición fantástica para nuestros socios operadores”.

IPS banner