Pariplay® se expande en Suiza con Swiss4Win

| 17 de abril de 2024
Vid Commercial


Pariplay®, filial de NeoGames S.A (Nasdaq: NGMS), se ha expandido aún más en Suiza al llevar sus juegos a Swiss4Win, la marca en línea del operador terrestre Casinò di Lugano.

El acuerdo marca un paso importante ya que el proveedor busca un mayor crecimiento en el mercado regulado suizo, con la plataforma Fusion® de Pariplay® brindando acceso al contenido líder de Ignite® y a los juegos de mejor rendimiento de su estudio interno, Wizard Games.

La asociación formará una parte clave en el sitio web de casino actualizado de Swiss4Win, que tiene un gran enfoque en poner la interfaz de usuario y los proveedores de slots en su núcleo.

La plataforma Fusion® de Pariplay® consta de más de 14.000 juegos de más de 150 proveedores, así como un conjunto completo de herramientas administrativas de conversión y retención que mejoran el valor del jugador.

Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay, dijo: “Estamos muy contentos de impulsar aún más nuestra presencia en Suiza a través de nuestra colaboración con el brazo en línea del operador terrestre Casinò di Lugano. Es un mercado en el que sentimos que nuestro contenido interno realmente sobresale y estamos seguros de que será una asociación sólida».

Paolo Sanvido, director ejecutivo de Casinò di Lugano y Swiss4Win, dijo: “La distinguida reputación de Pariplay® se debe a sus gráficos excepcionales y características innovadoras, que han resonado entre los jugadores de todo el mundo. Esta colaboración presenta una oportunidad increíble para ampliar nuestra audiencia y llevar nuestra plataforma innovadora y renovada a una audiencia suiza más amplia».

IPS banner