Zitrogames
Carfama

Pariplay lanzará su contenido con ComeOn Group

| 24 de enero de 2024
Vid Commercial

Pariplay®, filial de NeoGames S.A (Nasdaq: NGMS), ha ampliado aún más su influencia en los mercados globales al firmar un acuerdo para lanzar su contenido líder a través del importante operador ComeOn Group.

Los juegos de la plataforma Fusion® de Pariplay® estarán disponibles para la gama de marcas del grupo, incluido su buque insignia ComeOn!, aumentando significativamente la variedad de entretenimiento para los jugadores en muchos mercados.

Pariplay® integrará primero contenido de su estudio interno, Wizard Games, y hay planes para seguir con el lanzamiento de otros proveedores de la plataforma líder Fusion®.

La oferta Fusion® presenta una de las gamas de juegos más completas de cualquier plataforma en la industria, y también incorpora un conjunto de herramientas de participación y conversión administrativa que agregan valor para los operadores.

El acuerdo muestra la continua expansión mundial de Pariplay®, luego de acuerdos recientes de alto perfil en América del Norte, Latinoamérica y África.

Andrew Maclean, vicepresidente de Ventas de Pariplay, dijo: “ComeOn Group es uno de los grupos de operadores más importantes de Europa y este es un acuerdo importante para nosotros. Creemos que ofreceremos una cartera de juegos que se adaptará directamente a los gustos de los jugadores a través de la plataforma de agregación Fusion®, comenzando con nuestro propio contenido de Wizard Games. Es fantástico poder darle la bienvenida a ComeOn Group como un socio valioso y esperamos un futuro brillante trabajando juntos».

Cristiano Blanco, director de productos de ComeOn Group, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Pariplay® para expandir y desarrollar nuestra cartera y gama de títulos, mientras continuamos mejorando la oferta de entretenimiento para nuestra base de clientes. Siempre estamos buscando socios que pongan una experiencia de entretenimiento segura a la vanguardia de su negocio, y creemos que lo hemos encontrado en Pariplay como socio. Esperamos con ansias su lanzamiento el próximo año y esperamos ver cómo reaccionan nuestros clientes ante la variedad de contenido premium”.

IPS banner