Carfama

Kalamba Games da la bienvenida a Andrew Crosby como director comercial

| 22 de marzo de 2022
Vid Commercial

Kalamba Games ha reforzado su equipo comercial para ayudar en sus planes continuos de expansión del mercado con la contratación de Andrew Crosby como director comercial.

Crosby trae consigo una gran cantidad de conocimiento y experiencia en la industria, ya que ha ocupado cargos de alto nivel dentro del sector, más recientemente como Director de Administración de Cuentas para Relax Gaming durante más de cuatro años.

Su carrera dentro de iGaming abarca más de una década y abarca  operadores y proveedores, lo que le brinda a Crosby una visión única de todos los aspectos del sector.

Sobre la base de su combinación de productos de casino y habilidades de gestión comercial, Crosby se graduó recientemente de la Universidad de Malta con un Diploma en Creatividad, Innovación y Emprendimiento que le será muy útil en este nuevo rol.

Steve Cutler, director ejecutivo y cofundador de Kalamba Games, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Crosby a nuestro equipo directivo superior, ya que su larga carrera en el mercado de iGaming y su impulso para triunfar encajarán bien con nuestros principios fundamentales en Kalamba.

“Se une durante un momento emocionante de expansión para nosotros a medida que nos adentramos en nuevos mercados, ampliamos nuestro posicionamiento global y lanzamos continuamente títulos de la más alta calidad, de los cuales Crosby ahora desempeñará un papel importante en la supervisión”.

Andrew Crosby, CCO de Kalamba Games, dijo: "Me entusiasmó de inmediato esta oportunidad en Kalamba, ya que los lanzamientos de tecnología innovadora que son famosos por producir y las estrategias de expansión global son áreas que resuenan personalmente conmigo y estoy ansioso por ayudar a los empresa en el cumplimiento de sus objetivos”.

IPS banner