Zitrogames
Carfama

"Veo al sector peor que nunca, no hay futuro"

| 19 de diciembre de 2023
Vid Commercial

Fidel Molina, presidente de Comatel, participó en la mesa debate "Una política para el juego. El juego como actividad económica y social".

Molina declaró que no existe ningún problema de ludopatía y por tanto no está preocupado en ese sentido. Su inquietud procede de identificar que el sector no está unido. Una situación que considera "un problema grave". Molina, uno de los empresarios de dilatada trayectoria en la industria, ve al sector peor que nunca. "La gente no defiende a sus empresas. No tienen interés. No hay futuro en el sector del juego. No hay ganas de invertir en el futuro", sentenció.

El presidente de Comatel conminó a tener una idea clara de lo que se quiere hacer y el cómo. "Parece que estamos ocultos. Nosotros no somos nada sin la hostelería. No representamos a nadie porque no tenemos narices de decir a quién representamos. Hay que vender lo que somos y qué hacemos y cómo contribuimos".

Respecto a la figura de las Comisiones de Juego en las distintas CCAA las describió como el órgano "que intenta controlar todo de forma vulgar". La clave es conseguir aunar criterios y lo que tiene claro que no se debe hacer es "estar callado".

Molina apeló a organización empresarial en un nivel superior pero se mostró escéptico porque "no hay inquietud".

IPS banner