Carfama

El Juego Responsable y la protección a sus jugadores forma parte del ADN de Bally´s en España

| 17 de febrero de 2023
Vid Commercial

Desde Ballys, grupo del que forman parte la marca Botemanía, con una trayectoria de 16 años en el mercado español, celebran hoy el Día Internacional del Juego Responsable.

 Aunque el trabajo por un entretenimiento seguro que garantice una sana diversión sin riesgo se realiza durante todo el año, consideran que es una efeméride importante para potenciar aún más la necesidad de un juego responsable. "El Juego Responsable y la protección a nuestros jugadores forma parte de nuestro ADN, siendo uno de los primeros operadores en España que ha tenido un departamento específico para ello, compuesto de personas que ayudan, aconsejan y guían a nuestros jugadores, dando cumplimiento a la normativa vigente y garantizando un sitio de juego seguro como tarea transversal en toda la compañía", señalan.

Como parte de ello, estos días cuentan con:

Lemas e imágenes de la campaña: Apuesta por el Juego Responsable– Bet On Responsible Gambling
Acciones formativas y de concienciación internas a las distintas áreas de la empresa
Campaña pública en sus redes sociales con sorteos, encuentros en directo, juegos y premios a sus seguidores así como información y píldoras sensibilizadoras sobre cómo tener un correcto comportamiento y disfrutar de forma sana del juego
Innovador filtro la red social de Instagram, con el que cualquier persona puede jugar y aprender más sobre Juego Responsable.

IPS banner