"El juego responsable solo puede conseguirse a través de colaboraciones con diferentes partes interesadas por eso buscamos seguir trabajando con organizaciones como Gamban y RecoverMe"

| 21 de julio de 2022
Vid Commercial

Kindred continúa esforzándose por alcanzar el cero por ciento de los ingresos de los juegos de azar dañinos para 2023. Maris Catania, Jefa de Juego e Investigación Responsable, dijo esto sobre los resultados: "Creemos que el juego responsable solo puede ocurrir a través de colaboraciones con diferentes partes interesadas, como investigadores, centros de tratamiento y expertos. Estamos buscando continuar trabajando con organizaciones como Gamban y RecoverMe para minimizar los daños en todos los jugadores y no solo en los clientes de Kindred".

En el esfuerzo por lograr cero ingresos por juegos de azar dañinos, han visto un aumento del 20% en el efecto de mejora después de las intervenciones desde el tercer trimestre de 2021.

Las principales acciones que lleva a cabo Kindred es tener una integración de juego responsable más localizada y, por lo tanto, tener en cuenta los aspectos culturales en sus estrategias, pero lo más importante, tratar a los clientes menores de 25 años con un enfoque de juego responsable más rígido para ayudarlos de forma más personalizada a la hora de asumir técnicas de minimización de daños para evitar que realicen juegos de azar nocivos.

IPS banner