Zitrogames
Carfama

El Consejo de Administración de Kindred recomienda por unanimidad la oferta pública de FDJ

| 23 de enero de 2024
Vid Commercial

El Consejo de Administración ha recomendado por unanimidad a todos los accionistas de Kindred la aceptación de una oferta pública de FDJ. Esta recomendación se produce después de una evaluación exhaustiva y en cumplimiento de las Reglas de Adquisición de Nasdaq Stockholm.

La Junta Directiva inició un proceso integral de revisión estratégica en abril de 2023, explorando varias alternativas para maximizar el valor para los accionistas. Después de una cuidadosa evaluación, incluida la evaluación de las previsiones de Kindred para todo el año 2024, las perspectivas de crecimiento a largo plazo y los riesgos potenciales, la Junta cree que la Oferta de FDJ representa el resultado más atractivo para los accionistas de Kindred.

El valor total de la oferta corresponde a aproximadamente 27.951 millones de SEK (2.455.229,62 Euros), lo que representa un múltiplo de 10,9 veces el EBITDA subyacente de Kindred en 2023. En aras de la simplicidad y debido a que cada DEG representa una acción de Kindred, a los DEG también se les denominará “acciones” y a sus tenedores “accionistas”.

IPS banner