Zitrogames
Carfama

Kindred organizará la 7ª Conferencia Anual de Juego Sostenible el 19 de octubre

| 19 de junio de 2022
Vid Commercial

La Conferencia de Juego Sostenible tiene como objetivo facilitar un debate amplio sobre cómo podemos garantizar una industria sostenible a largo plazo. La conferencia reúne a destacados académicos, investigadores, operadores de juegos de azar, psicólogos, terapeutas, reguladores y representantes del sector bajo un mismo techo para discutir el importante tema de cómo juntos podemos garantizar una industria del juego sostenible a largo plazo.

Kindred Group ha organizado la Conferencia de Juego Sostenible desde 2016 con una idea simple en mente; conectar las mentes más brillantes de la industria para discutir cómo podemos trabajar juntos para asegurar una industria del juego sostenible.

Este año, la Conferencia será un evento híbrido, convocatoria presencial además de partes de la conferencia se transmitirán en línea en un formato similar al de los últimos años.

"Reuniremos nuevamente a expertos de dentro y fuera de la industria para compartir ideas sobre cómo los operadores pueden ofrecer una experiencia de juego emocionante que también sea segura y responsable. El tema de la conferencia de 2022 es "Juegos más seguros: una conversación honesta", destacan desde la organización del evento.

VER WEB

IPS banner