Carfama

Más mensajes de pésame y reconocimiento a la figura de Fernando Prats

| 21 de marzo de 2022
Vid Commercial

Se van sucediendo los mensajes de condolencia y reconomiento a la figura de Fernando Prats, el que fuera durante muchos años director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid. Desde la triste noticia el pasado jueves, el sector se ha volcado valorando el trabajo y la personalidad de un profesional clave en nuestra industria. Aquí van más mensajes:

JOHNNY ORTIZ (ZITRO)
"Desde Zitro lamentamos la pérdida de Fernando Prats, un referente en la industria del juego en España. Su legado permanecerá durante muchos años. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en paz.”

CARLOS CHACÓN Y EL EQUIPO DE MERKUR DOSNIHA
Con gran tristeza hemos recibido la noticia de la pérdida de nuestro admirado Fernando Prats. Se marcha un referente. Ejemplo de dignidad, transparencia y pura coherencia. Siempre recordaremos su cercanía y predisposición. Nuestro Sector no puede estar más agradecido por su entrega, colaboración y presencia continua en los Congresos y Ferias. Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos. Descanse en paz.

NOVOMATIC SPAIN
Desde NOVOMATIC lamentamos profundamente el fallecimiento de Fernando Prats. Nunca olvidaremos su entusiasmo y buen hacer durante el ejercicio de sus funciones como Director de Juego en la Comunidad de Madrid. Fernando era un hombre cercano y amable que destacó por su constante búsqueda de soluciones y compromisos, además por su brillante mente y gran sentido de humor. Enviamos mucho ánimo y nuestro más profundo pésame a su familia y seres queridos. Fernando tendrá siempre un lugar especial en nuestras memorias.

JOSÉ GONZÁLEZ (LUCKIA)
El fallecimiento de Fernando ha sido una triste e irreparable pérdida. Siempre cercano, con un talento extraordinario y un sentido común difícil de igualar, contribuyó al progreso de nuestro sector, que siempre apoyó sin complejos.

AGEO
Desde AGEO, queremos mostrar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Fernando Prats y mandarle todo nuestro cariño a sus seres queridos. Siempre cercano, toda una referencia en el sector como Director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid, quedará su recuerdo entre todos y desde AGEO le agradeceremos siempre su compromiso con nuestro Encuentro, acudiendo siempre a nuestra llamada e ilustrándonos con sus brillantes intervenciones y gran experiencia. Fernando, amigo, descansa en paz.

MARÍA JOSÉ GALLARDO
Si escribiera sobre papel, como antaño, seguro que no podría hacerlo ni tres líneas seguidas, se helaría la tinta de mi pluma. Este diecisiete de Marzo de 2.022 la noticia de la pérdida de Fernando Prats, congeló la sangre de mis venas. Sabíamos de su enfermedad, y también del optimismo y valentía con la que la acometía, muestra de su gran personalidad, como profesionalmente nos demostró en su trayectoria en nuestra industria del juego. Como los grandes líderes, con principios firmes,  se implicó hasta la médula en su trabajo. Reguló desde el conocimiento y análisis científico, sin tener en cuenta ideologías, lo cual le costó más que muchos disgustos. Excelente profesional, honesta y gran persona, compañero y amigo: trabajamos  duro, reímos mucho contigo, y también lloramos. Descansa en paz Fernando, nunca te irás porque dejas en nosotros la impronta de un líder.  Mi más sentido pésame a su familia.

AMADER
En estos tristes momentos de despedir a D. Fernando Prats, la Junta Directiva de AMADER quiere manifestar sus condolencias a su familia y amigos. Se nos ha ido un funcionario serio y riguroso en su trabajo. Por su formación de ingeniero fue un hombre apegado a los datos y, por lo tanto, alejado del vocerío populista. Para él la realidad era la que los números  revelaban y no la que otros querían que fuera. Y no nos podemos olvidar de que en defensa de los datos, y no del relato, siempre usaba un fino sentido del humor que desarmaba al oponente. Descanse en paz D. Fernando y muchas gracias.

ASEOCYL
Desde ASEOCYL nos unimos al dolor del sector por la muerte de FERNANDO PRATS, un hombre que si por algo se caracterizó fue siempre por su vitalidad, cordialidad y bonhomía y su capacidad para el dialogo y rigor en el trabajo. No sabemos cuándo podrá volver a celebrarse un Congreso de Juego en Castilla y León, pero cuando suceda está claro que le echaremos mucho de menos. Mucho ánimo para toda su familia. Descansa en Paz, Fernando.

VIOLETA RUIZ (UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID)

Hace ya muchos años tuve la suerte de conocer a Fernando Prats Mañez, que fue profesor asociado en el área de Derecho Financiero de la Universidad Carlos III de Madrid. Siempre fue muy valorado por los alumnos, a los que dedicó un tiempo que no tenía. Fernando tenía una inteligencia fuera de lo común, fue ingeniero aeronáutico antes que Inspector de Hacienda, pero además era una persona extraordinaria. Generoso, con el comentario preciso y la mano tendida, te quitaba la razón con cinco argumentos distintos. Pero era, sobre todo, un amigo que no tendría que haberse ido tan pronto. Que la tierra te sea leve.

EDUARDO ANTOJA
Trabajé profesionalmente con Fernando durante más de quince años. Pude descubrir casi todas sus muchas cualidades, y varias afirmaciones suyas, llenas de sentido común, me han quedado grabadas para siempre. Y también algunos chistes, pues era un maestro del humor, aunque no se prodigaba mucho en esta faceta. Su muerte me ha entristecido mucho.

JULIÁN PÉREZ (DEGESTEC GAMES)
El Sector del Juego se queda huérfano de una mente privilegiada, gran fiscalista y mejor persona con una intachable carrera profesional. En su haber, entre otros logros, la implantación del Bingo Dinámico. Hasta siempre Fernando, descansa en paz.

IPS banner