Carfama

Amyc presentó el modelo Desk y sus cajeros Micro ATM

| 17 de marzo de 2022
Vid Commercial

Amyc ha mostrado el modelo Desk en la feria internacional FIJMA22. "Muchos modelos cuando se llena el hopper no admiten más monedas. El Desk lleva a cabo un vaciado de monedas para que la máquina siga trabajando", ha indicado Pablo Fernández, director comercial para España y Portugal de Amyc. Un sistema incorporado con cualquier programa de hostelería.

Además Amyc ha exhibido el Micro ATM, cajeros de dimensiones pequeñas para sacar dinero. Ideal para colocar en bares "siempre con el asesoramiento para que sepan lo que tienen que hacer", ha enfatizado Fernández.

Amyc no solo es una firma destacada en el segmento de gestión de efectivo en la industria del juego. Tiene una gran ascendencia comercial en sectores como el de los parkings, trabajando para enseñas como Dragados y Construcciones.

Además muchos cajeros de Amyc dan servicio a poblaciones con menos alternativas a la hora de realizar transacciones. Facilitan el pago de recibos, distintas contribuciones municipales, el pago de vados, … En Gijón y Avilés tienen 100 unidades instaladas.

En definitiva Amyc es un especialista en la gestión del dinero

IPS banner