Carfama

Amyc resalta las ventajas de su sistema Tito y la tarjeta cashless

| 10 de mayo de 2023
Vid Commercial
Amyc dispone de tecnología avanzada para el mercado nacional e internacional en lo relacionado a gestores de efectivo.

"Hace ya más de tres años que hemos incorporado el "Tito" que consiste en que el cliente puede comprar con dinero efectivo o con sistema bancario partidas según los reglamentos de juego de cada comunidad autonoma. La máquina le da el ticket con código de barras o código QR para que el cliente pueda ir a cualquier maquina de la sala y juegue con ese ticket hasta que se agote su importe", destacan.

Además se ha creado una tarjeta "cashless" para que el jugador pueda recoger su dinero. Estas soluciones hace ya algunos años que están en el mercado y donde Amyc se ha posicionado fuertemente.
"Pero lo más importante es que el beneficio o servicio que se presta es directamente entre el propietario y la máquina (no hay comisionistas como pasa en otros fabricantes nacionales). Y todo esto dentro del marco de la ley y cumpliendo las normativas vigentes del Banco Europeo, del Banco de España y de la Agencia tributaria. Amyc lleva 35 años dando soluciones a nuestros clientes y esta es nuestra mejor tarjeta de presentación", destacan.
IPS banner