La Policía Nacional de Ceuta ha detenido este viernes a un hombre como presunto autor de un hurto en un salón de juegos de la ciudad autónoma. Los hechos ocurrieron el jueves 21 de agosto en un establecimiento ubicado en la glorieta Teniente Reinoso, cerca del Ceuta Center, donde una víctima denunció que le habían sustraído 1.950 euros de su bolso mientras se encontraba en el local.
Tras recibir la denuncia, la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano activó el protocolo correspondiente y recopiló datos del denunciante y el sospechoso. Los investigadores revisaron las cámaras de videovigilancia del establecimiento, lo que les permitió obtener información clave para la identificación del autor. Gracias a ello, los agentes de Seguridad Ciudadana, que patrullaban en ese momento, lograron localizar y detener al sospechoso en pocas horas.
En el momento de su arresto, el presunto autor llevaba en su poder 1.800 euros, casi la totalidad del dinero sustraído. Tras su detención, fue informado de sus derechos y trasladado a las dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Finalmente, el viernes 22 de agosto, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Ceuta en funciones de guardia.