El calor del verano está en alza, lo que lo convierte en el momento perfecto para una emocionante escapada a una isla tropical con playas doradas y aguas turquesas.
Con una temática colorida y una banda sonora estimulante, Tiki Tiki Boo Boo es la aventura veraniega perfecta, complementada con un montón de funciones especiales para garantizar una experiencia inolvidable. La mecánica de rodillos descomunales de la videoslot y sus 243 formas de pago la convierten en una divertida alternativa a las slots con líneas de pago estándar.
No te pierdas el símbolo Totem Wild, que solo aparece en el segundo, tercer y cuarto rodillo y sustituye al resto de los símbolos excepto al Scatter. Si los jugadores tienen la suerte de conseguir el colorido símbolo del Tucán o el Wild en todos los rodillos, recibirán 5000 veces la apuesta total del juego.
Los traviesos espíritus isleños se asegurarán de traerte mucha diversión y hacer que tu verano sea único.
Pago de los Rodillos
La apuesta de Pago de los Rodillos multiplicada por el multiplicador de apuesta equivale a la apuesta total. Las combinaciones ganadoras solo pueden contener un símbolo en una posición habilitada de cada rodillo consecutivo. Todos los pagos se aplican a combinaciones del mismo tipo.
Rodillos de Caída
Durante cada juego base, tras aparecer las combinaciones ganadoras en la pantalla, se pagan todos los premios y desaparecen todos los símbolos ganadores. Las posiciones vacías de los rodillos se llenan con los símbolos que están encima.
Apuesta
¡Juega y multiplica tus ganancias con la función de Apuestas!
Cartas de Jackpot
El juego de bonificación de las Cartas de Jackpot se activa aleatoriamente durante el juego para que los jugadores puedan ganar impresionantes botes.
*Recuerde que el juego debe disfrutarse de forma responsable, ya que el juego sin control puede tener consecuencias perjudiciales.