El mes pasado, Codere Casino Arboledas fue escenario de la emotiva ceremonia de graduación de sus dealers de las distintas salas en Guadalajara, México.
El evento arrancó con una cálida bienvenida por parte del equipo de Personas, que reconoció el esfuerzo y dedicación de cada estudiante.
“Este es solo el comienzo de una larga trayectoria; lo que habéis logrado hasta ahora ya os define como personas comprometidas y perseverantes”, fueron las inspiradoras palabras de Nailea Pastor, PBP de Royal Yak Centro Magno.
El acto estuvo acompañado por figuras clave, como el padrino del evento, José Antonio Granados Trujillo, subdirector regional de operaciones, y Brian Alan Ortiz Flores, jefe operativo de juego en vivo, quien se responsabiliza de las academias actualmente. Ambos motivaron a los graduados a enfrentar los nuevos desafíos que comienzan en esta nueva etapa.
Tras la entrega de diplomas, se celebró el cierre de un ciclo lleno de aprendizaje y crecimiento. La ceremonia estuvo cargada de emoción y dejó una profunda sensación de orgullo entre los participantes, dibujando un claro camino hacia un futuro brillante en sus carreras profesionales.