Codere México eleva los estándares de calidad en alimentos y bebidas

| 17 de abril de 2024
Vid Commercial

Codere eleva los estándares de calidad: mantiene un fuerte compromiso con la excelencia en Alimentos y Bebidas

Como parte de su esfuerzo sostenido con la calidad y la seguridad, ha fortalecido su enfoque en el Hipódromo de las Américas y Yak Coapa, en México, mediante la implementación de medidas cruciales que mejoran sus estándares ya establecidos.

«Nuestro equipo, que incluye meseros, cajeros, chefs y jefes operativos de las unidades de CDMX Norte y Sur, participan en formaciones intensivas sobre el manejo higiénico de los alimentos, impartidas por nuestro asesor de Higiene, Laboratorios Villarreal», destacan desde Codere.

Comprometidos con la mejora continua y con el mantenimiento de estándares de excelencia, el programa abarca todos los aspectos necesarios para conseguir el Distintivo H , un reconocimiento que certifica el cumplimiento de los procesos y procedimientos más rigurosos en higiene alimentaria.

«Este es un paso más para fortalecer la confianza de nuestros clientes y colaboradores, garantizando un ambiente seguro y saludable para todos», comunican desde la compañía.

Más de 90 participantes han recibido la formación con el compromiso de fortalecer su línea de negocio de Alimentos y Bebidas.

IPS banner