El próximo día 31 de octubre Pablo Fernández pone fin a su carrera profesional como Director Comercial de Amyc, tras 36 años al frente y más de 41 años dentro del grupo de empresas que han compuesto Amyc a lo largo de su trayectoria.
«Ha llegado la hora de dejar paso a las nuevas generaciones para que aporten valor y hagan más grande esta firma, a la que he representado con entusiasmo día a día, en eventos, ferias, congresos y de la que ha sido un orgullo profesional formar parte.
Deseo remarcar que, ha sido un placer atenderles personalmente durante todos estos años, en los cuales he podido aprender mucho de todos ustedes y de los que me llevo un bonito recuerdo y algunas amistades. Como en todo aprendizaje, me he podido equivocar algunas veces, es por ello que aprovecho esta despedida para ofrecerles mis disculpas si en alguna ocasión no les he podido ofrecer lo que me solicitaban, decirles que he hecho cuanto ha estado a mi alcance siempre.
Sin nada más que añadir, les doy las gracias a todos por el tiempo compartido en mi etapa profesional, y les deseo lo mejor en sus negocios y en sus vidas», han sido las palabras de despedida de Pablo Fernández.
Se retira con 66 años. «Me he quedado un año más para que cogiese las riendas un compañero mío y como bien dije a la dirección de la empresa que he acabado un ciclo que no era el momento de bajarme de este tren que empezó con el Señor Jovani, hace ya muchos años», ha destacado.