El presidente de la Universidad West Texas A&M, el Dr. Walter Wendler, anunció que ya no se puede acceder a los sitios de juegos de azar en línea utilizando los recursos de WTAMU, incluido el Wi-Fi.
“Los estudiantes universitarios en un estado particularmente formativo en sus vidas pueden desarrollar hábitos y estilos de vida que son similares al abuso de drogas y sustancias”, dijo Wendler.
“No hay un solo hilo de evidencia que demuestre que el juego depredador tenga un impacto positivo en la excelencia académica”, continuó. “Y la búsqueda de la excelencia es nuestro primer trabajo”.
Con efecto inmediato, los estudiantes, profesores y miembros del personal de WT no podrán acceder a ningún sitio de juegos de azar en línea que utilice recursos estatales.
Eso incluye cualquier teléfono celular, computadora portátil, tableta, computadora de escritorio y otros dispositivos conectados a Internet propiedad de WT.
Dichos sitios web también estarán bloqueados para cualquier persona que use el Wi-Fi proporcionado por WT, que incluye a los visitantes del Parque Estatal Palo Duro Canyon, el Museo Histórico Panhandle-Plains, el Centro Empresarial WT y el Salón Académico Harrington en el Centro WTAMU Amarillo. telemundoamarillo