Finocio fue una de las empresas protagonistas en el pasado Expo Congreso de Juego de Torremolinos. Su producto más destacado, el terminal ATM Pro 3000. Junto con el modelo ATM Mini 500, son terminales que están diseñados para la dispensación de créditos de juegos, ofreciendo las operativas TITO, Cashless y QR, mediante pago con tarjetas de débito. «Nuestras transacciones bancarias están certificadas por la entidad PaynoPain como apunte de créditos de juego», señalan.
Finocio ha llegado a un acuerdo con Paynopain Solutions para que reduzca la comisión que aplicaba a todas y cada una de las transacciones de créditos de juego realizadas a través de su plataforma, logrando obtener un nuevo porcentaje que reducirá notablemente los márgenes de comisión, sustituyendo al 1,05% que estaba establecido. Dicho logro se reflejará en un 0,60% de comisión sobre el volumen de transacciones.
Además Finocio también destaca por su Basic Dispenser, una máquina dispensadora de tickets. Un dispositivo compacto y eficiente, diseñado para gestionar la compra y canje de tickets de manera rápida y segura en diversos puntos del establecimiento.