Bacta ha comenzado el proceso de colaboración con los 335 nuevos parlamentarios que han sido elegidos para la Cámara del Parlamento tras las elecciones generales del 4 de julio.
En una iniciativa que comenzó tan pronto como se confirmó el resultado de las elecciones, Bacta está comparando sistemáticamente las sedes de los miembros con los parlamentarios de su circunscripción. La inmersión profunda en el terreno político del Reino Unido también incluirá una perspectiva sectorial que identifique a los parlamentarios que han sido designados para los comités selectos pertinentes.
Ampliando la iniciativa, el director ejecutivo de Bacta, George McGregor, declaró: “Esta es la primera ocasión, sin duda, en las dos décadas que he trabajado con Bacta en la que hemos mapeado sistemáticamente a los parlamentarios con los miembros. Hemos utilizado el resultado de las elecciones generales para crear una huella geopolítica para la industria”.
George McGregor dijo: “Nuestra posición es de asociación y colaboración. Creemos que la industria está en una posición ideal para apoyar los objetivos de crecimiento económico del Gobierno como parte de una estrategia turística más amplia. Nos estamos preparando para 12 meses implacables con el compromiso político en lo más alto de la agenda de Bacta”.