Cactus Gaming, desarrolladora de plataformas de apuestas deportivas e iGaming, obtuvo la certificación de Gaming Laboratories International (GLI®).
GLI obtuvo recientemente la aprobación del gobierno brasileño para certificar empresas que operan en la industria del juego y lotería, como ya están acreditadas por otros gobiernos, la empresa realiza una serie de pruebas y aplica reglas muy estrictas para que finalmente las empresas puedan certificarse.
Otras empresas del sector también están obteniendo sus certificaciones, para poder operar en el mercado regulado. Cactus Gaming tomó la iniciativa y comenzó su proceso de certificación a principios de año, adaptando algunos parámetros de su operación para cumplir con los criterios de GLI.
“Entendemos la importancia de este logro y fue fantástico contar con el equipo de GLI en este hito que la empresa logró, colocando a Cactus a la vanguardia del mercado nacional” comenta Fellipe Vieira – CTO de Cactus Gaming.
Desde el inicio del proceso de aprobación, Cactus Gaming tuvo que seguir cuidadosamente las normas y estándares establecidos por GLI, una de las principales certificadoras reconocidas a nivel internacional. Toda la estructura tecnológica fue puesta a prueba mediante rigurosas pruebas para confirmar la efectividad, confiabilidad y seguridad de sus servicios.
“Fueron muy rigurosos en sus pruebas, trabajaron junto a nuestro equipo de desarrollo y en estrecho contacto con la junta directiva. GLI es un ejemplo de liderazgo en el mercado y Cactus siempre busca estar conectado con los mejores”, agrega Fellipe Vieira.
Al final del proceso, se emitió un informe que certifica que la plataforma brasileña cumple con los estándares GLI-33 V1.1 y GLI-19 3.0, a través de los documentos Número de Informe SY-558-CG8-24-01-558 y Número de Informe SY-120-CG8-24-01-120, respectivamente.
«Agradecemos a Cactus Gaming por permitirnos ser parte de su viaje. Son un testimonio de la cultura de cumplimiento de la industria brasileña, ya que los coloca en una posición para adaptarse rápidamente a futuras regulaciones locales y ofrecer entretenimiento de juegos sostenible «. dijo Karen Sierra-Hughes, Vicepresidenta, América Latina, el Caribe y España.
“Estamos contentos con la finalización exitosa del proceso de certificación de la plataforma Cactus Gaming y los felicitamos por ser una de las primeras empresas brasileñas en certificarse. El compromiso de GLI con sus socios es guiarlos siempre para que puedan llegar a donde quieren estar y por eso continuaremos guiando a Cactus Gaming para lograr sus objetivos”. manifestó Valter Delfaro Jr – Ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollador de Negocios de GLI.