El equipo de Codere México ha reunido a más de 70 colaboradores en una experiencia integral, diseñada para profundizar en la filosofía organizacional, estructura y operación, fomentando el conocimiento, la integración y el sentido de pertenencia.
Durante el primer día de formación, sus colaboradores exploraron temas clave, tales como la historia de Codere y de Granja Las Américas, su filosofía, las zonas y opciones de ocio de la Granja, el Programa RED (reglas de oro, escuadrón granja y decálogo del animador) y la importancia de trabajar en equipo.
El segundo día, se llevó a cabo un emocionante rally donde todos pudieron vivir la experiencia de Granja de primera mano. Además, a través de diferentes actividades, se fomentó la integración y reforzó la conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje.
La Granja de las Américas es un lugar donde niños y adultos se divierten mientras generan conciencia sobre la importancia de nuestro entorno y cómo cuidarlo. Con más de 220 animales de 20 especies distintas, ofrece desde la oportunidad de ser granjero por un día hasta aventurarse en la «Zona Extrema», con una tirolina de 75 metros, un muro de escalada y un emocionante circuito de go karts. Una vivencia única y educativa para toda la familia.
«Estas jornadas nos han permitido conocernos mejor y reforzar el valor del trabajo en equipo y la sostenibilidad, esenciales para nuestro éxito colectivo», señalan desde Codere.