El gobierno tailandés instó al público a no creer en los sitios de apuestas deportivas en línea que prometen altos rendimientos, ya que pretenden atraer a la gente a apostar en los partidos de fútbol de la Eurocopa 2024, en curso en Alemania.
Karom Polpornklang, portavoz adjunto de la Oficina del Primer Ministro, informó que al Gobierno le preocupa que los ciudadanos sean víctimas de diversos tipos de delitos. Un gran número de personas han perdido sus bienes debido al juego.
Dijo que si hay actividades ilegales o indicios relacionados con los juegos de azar en línea, los ciudadanos pueden denunciarlos a la línea de emergencia 191 o a la línea de atención de la Jefatura de la Policía Nacional al 1599, disponible las 24 horas del día.
Los jugadores, promotores y organizadores de juegos de azar de fútbol estarían sujetos a sanciones en virtud de la Ley al respecto, que incluyen penas de prisión de hasta dos años o una multa de hasta 55 dólares estadounidenses, o ambas, advirtió. vietnamplus