El innovador estudio de desarrollo de juegos Evoplay ha establecido aún más sus credenciales al obtener su certificación ISO 27001 para sus sistemas de gestión de seguridad.
Los procesos internos de Evoplay, cruciales para la puesta en marcha y el aumento de su presencia en varias jurisdicciones globales reguladas, se probaron meticulosamente de acuerdo con los estrictos criterios de evaluación del estándar, lo que garantiza que cumpliera con todas las condiciones durante un período de tiempo prolongado.
Con una validez de tres años, la certificación demuestra la capacidad del estudio para salvaguardar los datos confidenciales al más alto nivel, brindando a los socios la confianza de que Evoplay garantiza la máxima protección contra las amenazas de ciberseguridad.
En total, los estrictos criterios de evaluación del estándar aseguran que Evoplay ha cumplido 114 controles y 7 cláusulas requeridas durante un período de nueve meses. La certificación también confirma que los empleados de Evoplay están debidamente capacitados y son capaces de mantener los estándares establecidos por la Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional.
Al comentar sobre la certificación, Vladimir Malakchi, CCO de Evoplay, dijo: “La integridad de los datos de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, y al recibir esta certificación, demostramos el estándar de excelencia que nos esforzamos por mantener en todos nuestros productos "Es una admisión más de la forma en que hacemos las cosas en Evoplay y demuestra la ambición que tenemos en términos de expansión en los mercados regulados, especialmente en términos de alcance en Bulgaria y Suiza".
Evoplay continúa fortaleciéndose en múltiples mercados europeos y latinoamericanos como uno de los productores de juegos con mayor visión de futuro de la industria. El estudio ganó una gran cantidad de premios y aplausos de la industria en 2021, además de ver a su CEO, Ivan Kravchuk, galardonado como Líder del año 2021 de SBC.