NuxGame ha mejorado su plataforma con una función de compra de criptomonedas, así como una serie de nuevos proveedores y métodos de pago clásicos.
La nueva actualización, que consolida su oferta al permitir a los jugadores comprar criptomonedas directamente en la plataforma, facilita un proceso de transacción más rápido y eficiente para el creciente número de entusiastas de los criptocasinos, mejorando las tasas de retención para los operadores.
NuxGame también ha integrado proveedores de pagos líderes en su plataforma, brindando a los socios acceso a empresas como PagSmile, ApcoPay y Payment IQ.
Además, el proveedor ha reforzado sus soluciones de pago para incluir un conjunto integral de adquisiciones locales, requisitos internacionales y métodos de pago alternativos, que abarcan banca por Internet, transferencias bancarias, billeteras electrónicas y vales prepagos. Ahora cubre los métodos de pago más populares en Latinoamérica, Europa, África y Asia.
La nueva actualización incluye procesadores de pagos líderes a nivel mundial, como Neosurf, Skrill y Neteller, agregados a la plataforma, así como más métodos digitales para criptomonedas como BinancePay.
Estas últimas actualizaciones, que consolidan la posición de NuxGame como proveedor líder de soluciones de iGaming de criptomonedas, siguen a la integración de las billeteras Metamask, Aptos y Phantom, que garantizan un proceso más ágil para los operadores.
Denis Kosinsky, director de operaciones de NuxGame, dijo: “Como proveedor líder de soluciones para la industria del iGaming, siempre buscamos aprovechar la tecnología de proceso de pago en constante evolución y brindar a nuestros clientes las herramientas para atender sin problemas a audiencias de todo el mundo.
"Nuestras últimas actualizaciones permiten a los jugadores comprar criptomonedas directamente en la plataforma, eliminando la necesidad de interferencia de terceros, mientras que nuestras nuevas opciones de pago satisfacen todas las preferencias de los jugadores, impulsando la adquisición y retención de clientes para los operadores".