Zitrogames
Carfama

NuxGame mejora la experiencia del jugador mediante la integración de nuevas tecnologías criptográficas y blockchain

| 24 de octubre de 2023
Vid Commercial

NuxGame, el experimentado proveedor de software y apuestas, ha anunciado la integración de las carteras criptográficas Metamask, Aptos y Phantom en su plataforma, creando un proceso más seguro, eficiente y optimizado tanto para operadores como para jugadores.

Al promover la facilidad de uso y ofrecer accesibilidad global, las nuevas integraciones permitirán inicios de sesión y registros sencillos, así como depósitos y retiros rápidos directamente desde las billeteras, lo que reducirá la fricción en el proceso de registro y atraerá al creciente grupo de criptoentusiastas y aumentar las tasas de adquisición para los operadores.

La transparencia e inmutabilidad de la cadena de bloques también minimiza el fraude, con transacciones rastreables que garantizan que tanto los jugadores como los operadores puedan verificar y validar las transacciones.

Las integraciones de Metamask, Aptos y Phantom resuelven muchos problemas que plantean otras redes criptográficas y procesos de pago más tradicionales, como velocidades de transacción lentas, tarifas elevadas, problemas de seguridad y la falta de una descentralización completa.

Las integraciones refuerzan la gama de servicios de NuxGame y son las últimas de una serie de soluciones innovadoras disponibles para los clientes operadores con visión de futuro.

Denis Kosinsky, director de operaciones de NuxGame, dijo: "La evolución de nuestra oferta es clave para preparar las operaciones de nuestros clientes para el futuro, garantizando que se mantengan a la vanguardia de la tecnología y brindando a sus clientes el servicio más rentable, seguro y optimizado disponible". .

"A medida que la tecnología criptográfica continúa creciendo dentro del sector del iGaming, es vital que los operadores tengan la infraestructura para facilitar el cambio de preferencias de los jugadores. Este último desarrollo de nuestros servicios garantiza que nuestros clientes tengan a su disposición la tecnología criptográfica y blockchain más avanzada”.

IPS banner