El Casino Gran Vía de Madrid será el encargado de recibir una nueva etapa de la X temporada del circuito nacional CNP888. La capital de España volverá a acoger desde el día 13 hasta el domingo 19 de junio a decenas de aficionados al póker de toda España para iniciar un nuevo duelo que será apasionante.
El Festival ofrecerá torneos con precios de entrada asequibles a cualquier presupuesto pero será su Evento Principal el que congregue todas las miradas. Con 550 euros de buy-in contará con cuatro vuelos iniciales que comenzarán el miércoles día 15, su segundo día se disputará el sábado 18 y el tercer día el domingo día 19. La organización tiene como objetivo superar los 743 registros contabilizados la pasada edición.
En su afán por mejorar la experiencia de juego en el póker presencial, CNP y 888poker incluirán esta temporada algunas modificaciones que comenzaron a aplicarse en su primera etapa y que conviene recordar. En este sentido apuntar como grandes novedades que los pactos en el Evento Principal serán ilegales aunque si se podrán acordar en los Eventos Paralelos; que los Días 3 del Evento Principal comenzarán a mediodía para que el torneo pueda finalizar el mismo domingo; que se implantarán tarjetas Extra Time de 2 minutos, y que desaparecerá el addfree así como cualquier otro sistema de extra stack fuera del buy-in.
888poker ya ha comenzado a trabajar para hacer asequible la participación de cualquier jugador independientemente del presupuesto disponible. En este sentido, todos los días se disputa un CNP 2022 Pasaporte de 55 euros con un asiento garantizado para el Evento Principal que incluso puede llegar a conceder de tres a cuatro asientos dependiendo del número de participantes. También diariamente, desde las 18.31 horas, están en marcha cuatro satélites de 3,3 y 5,5 euros que habilitan la posibilidad de disputar este evento Pasaporte. El acceso a las promociones de 888poker solo está disponible para jugadores verificados con al menos 30 días de antigüedad y cuya documentación haya sido validada.
CNP888 persigue satisfacer la demanda existente entre los aficionados por los torneos presenciales de póker de primer nivel. La organización mantiene su apuesta por una oferta de juego de calidad en un entorno seguro, responsable y regulado.