Nordés Club Empresarial tuvo como invitado a José González Fuentes, presidente de Luckia.
El 30 de diciembre de 2019, un grupo de empresarios gallegos, se unieron en la asociación: Club de Empresarios y Ejecutivos de Galicia. Un espacio de encuentro demandado por muchos empresarios y ejecutivos que responde de forma efectiva a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en el siglo XXI, tales como: digitalización, gestión sostenible, igualdad de género, mejora de la competitividad, networking, etc. El CEEG nace con espíritu integrador.
"Me hubiera gustado ser piloto", señaló José González, presidente de Luckia , en el #DesayunoConImpacto celebrado con el patrocinio de SATELIUN, que no quería ser empresario, su foco estaba puesto en los automóviles.
José Antonio Ferreira Dapía, fue el encargado de conducir este encuentro en el que se conoció más de cerca a José González y se repasó la trayectoria de su carrera profesional.
Destacó la importancia de la formación y la apuesta que desde Luckia se está implementando en esa área, con el fin de fortalecer la cultura de la compañía.
"Si queremos crear directivos y directivas en las compañías, es clave iniciar temprano, retar a las personas en puestos cada vez más desafiantes para que vayan ganando seguridad."
"La tecnología forma parte del core de nuestro negocio. Es todo digital."