Gaming Innovation Group (GiG) ha recibido una licencia completa como proveedor de software de juego para su galardonada plataforma en Suecia por parte de la Autoridad Sueca de Juego, Spelinspektionen.
El anuncio sigue a los cambios recientes en el marco regulatorio local que entrarán en vigencia el 1 de julio de 2023, que requiere que todos los proveedores de software B2B que operan en el mercado sueco licencien su tecnología de acuerdo con la legislación actualizada.
GiG continúa disfrutando de una fuerte conexión con la región, cotizando en NASDAQ Estocolmo y habiendo estado presente en el mercado regulado sueco desde que se lanzó el mercado como un proveedor de plataforma líder que impulsa las marcas Suprnation, Lucky Days y Betssons Zecure, entre sus socios en Suecia.
Como plataforma líder y proveedor de apuestas deportivas, la licencia ayuda a afirmar el compromiso de GiG con la expansión en los mercados regulados a nivel mundial, con licencias en más de 29 mercados regulados complejos en todo el mundo y otros 8 en camino.
Claudio Caruana, Consejero General de GiG dice; “A medida que los reguladores continúen estableciendo requisitos más sólidos para los proveedores y operadores de la industria, continuaremos dedicando nuestros recursos a garantizar que el desarrollo de nuestra tecnología y procedimientos nos coloque a la vanguardia en cuestiones de cumplimiento”.
Marcel Elfersy, director comercial de GiG agregó; “Hemos tenido una presencia activa en Suecia durante muchos años, ya que la empresa tiene sus orígenes en la región, y tenemos un profundo conocimiento de las necesidades de los operadores en el mercado local. Nuestra plataforma y sportsbook se adaptan bien a los entornos regulatorios cada vez más complejos y esperamos continuar ayudando a impulsar el crecimiento sostenible en Suecia con nuestra amplia experiencia, software líder y servicio dedicado y localizado”.