Bede Gaming integra GamProtect para fortalecer la protección de sus clientes

| 19 de febrero de 2025

Con una dedicación a la salud de los jugadores en su estrategia empresarial, el proveedor Bede Gaming, parte del grupo alemán Merkur, demostró que las acciones hablan más que las palabras al unirse a la primera ola de empresas que respaldan el nuevo esquema GamProtect del Reino Unido. Desarrollado como un medio para mantener seguros a los clientes que muestran conductas problemáticas con el juego, GamProtect proporciona un mecanismo para que los operadores del Reino Unido participantes compartan de manera segura y conforme a las normas los datos sobre los clientes vulnerables en toda la red de operadores dentro del programa GamProtect. Mediante un sistema basado en marcadores que informa a otros operadores participantes que un cliente ha sido agregado a la base de datos de GamProtect, el esquema tiene como objetivo fomentar un enfoque colaborativo para monitorear la seguridad de los jugadores. El hecho de que Bede Gaming haya sido uno de los primeros en adoptar el nuevo plan sin duda coincide con la reputación de la galardonada plataforma de proporcionar soluciones pioneras a sus socios.

La incorporación de la integración de GamProtect se basa en el conjunto integral de funciones de juego responsable que ofrece la plataforma Bede a través de herramientas de productos internos e integraciones con los mejores proveedores externos. Desde límites y restricciones de juego sólidos hasta una sofisticada supervisión en tiempo real e intervenciones proactivas, el conjunto de herramientas de productos de Bede y la funcionalidad de protección del jugador personalizable respaldan y permiten las ambiciones en materia de salud. Si bien algunas funciones, como GamProtect, están diseñadas a medida para ciertos mercados, la plataforma y el producto de Bede están desarrollados para ser configurables según los requisitos de cualquier operador, en todas las jurisdicciones y regulaciones.

Colin Cole-Johnson, director ejecutivo de Bede Gaming, dijo: «Bede tiene la reputación de ser el lugar más seguro para jugar, por lo que siempre estará a la vanguardia de tales iniciativas. Estamos orgullosos de continuar de esta manera al poder ofrecer GamProtect a nuestros clientes del Reino Unido. Creo que la expansión del programa GamProtect es un paso fundamental para ayudar a proteger a los clientes vulnerables de los daños que causa el juego”.

Kane Purdy, presidente del consejo de administración de GamProtect Ltd, afirmó: “Es fantástico ver a un proveedor B2B líder como Bede sumarse a la solución de seguridad más avanzada de la industria, GamProtect. La protección del cliente es una prioridad para la industria y se está viendo el valor que GamProtect puede proporcionar. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bede como uno de los primeros en adoptar GamProtect y esto refleja nuestra visión compartida de una protección eficaz del cliente”.