Si hay una empresa del juego en España que responde al espíritu creativo de un profesional que del sector lo sabe casi todo ésa es Infinity Gaming. Y su hacedor responde al nombre de Antonio Martínez Alcázar, un luchador neto que ha pasado por todos los subsectores y que posee por tanto una visión amplia de su realidad y de las demandas que plantean los diferentes segmentos de público que optan por sus fórmulas de entretenimiento.
Apuesta segura
Las experiencias acumuladas por Martínez Alcázar en su larga trayectoria le han permitido saber seleccionar y al propio tiempo acertar llegado el momento de comercializar unos productos que, en el caso de Infinity Gaming, constituyen una apuesta segura. En el capítulo de ruletas, en las máquinas recreativas, en los sistemas de control de acceso a los locales de juego y en dispensadores de créditos de juego, por citar un conjunto de alternativas, ninguna empresa mejor posicionada que la radicada en Murcia para ofertar lo más avanzado en cuanto a tecnología puntera y calidad contrastada.
Marcando diferencias
Si por algo sobresale el panel de productos que presenta en la actualidad Infinity Gaming es por el hecho de marcar diferencias sustanciales no sólo respecto a la calidad, ya que aquí también entran en juego los profesionales de la compañía para asesorar, informar y ponerse a disposición de los operadores para solucionar cualquier contingencia. Los servicios de Infinity Gaming son por tanto un factor de confianza a tener muy en cuenta a la hora de decidir.
REPORTAJE COMPLETO EN LA PRÓXIMA EDICIÓN IMPRESA DE SECTOR DEL JUEGO.