Un individuo de 38 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido por, presuntamente, arrancar una máquina recreativa de un bar de Murcia e intentar meterla en el maletero de su coche, informan fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco de la mañana, en un local ubicado en la avenida Monte Carmelo del barrio del Infante, en la capital murciana.
Fue un vecino el que dio la voz de alarma: alertó a la Policía de que estaba viendo a un hombre arrastrando una máquina por la calzada.
Al lugar indicado por el testigo se movilizaron agentes de Seguridad Ciudadana, que sorprendieron al sujeto. Él llegó a decir que se había encontrado la máquina en el suelo, junto a un contenedor. Al final acabó admitiendo que se la había llevado de un bar.
Cerradura forzada
Otros agentes se desplazaron al local que indicó el hombre y detectaron que la cerradura había sido forzada. Desde fuera observaron un hueco donde estaba la máquina, así como los cables de la misma sueltos y desenchufados.
En el coche del sospechoso, un Renault Scenic, los policías hallaron una caja registradora con dinero (en el asiento del copiloto) y herramientas que presuntamente empleó para forzar la cerradura del establecimiento, que se encontraba cerrado en el momento del asalto. laopiniondemurcia