Durante los últimos meses, Endorphina ha estado colaborando con el laboratorio de pruebas, Trisigma B.V., dando como resultado la finalización del «Informe de auditoría bienal sobre sistemas técnicos para el juego», un hito exitoso y significativo para Endorphina, ya que les lleva un paso más allá en la expansión de su presencia en el mercado español.
El resultado de estos esfuerzos conjuntos no solo fue un informe de auditoría que confirmaba el cumplimiento de todos los requisitos, sino también la obtención de una nueva perspectiva de su sistema, lo que ayuda a evaluar la configuración de los procesos internos desde varios ángulos.
«Nos gustaría dar un agradecimiento especial a Santi Rodríguez y Sander Hoogendoorn, que se convirtieron en miembros externos de nuestro equipo durante este proceso, al tiempo que mantenían una visión imparcial como auditores independientes. También nos gustaría agradecer al Equipo de Cumplimiento, Michal Koňuch y Džangar Jesenov por sus esfuerzos», señalan desde Endorphina.