El «Gigante de Acero» de Monterrey colgó el cartel de 𝘴𝘰𝘭𝘥 𝘰𝘶𝘵 para albergar la Final Four de la Kings World Cup. Más de 51.000 personas y 4,1 millones de visualizaciones en vivo fueron las cifras del colofón a la primera competición internacional del universo Kings League.
Durante dos semanas, México ha sido la sede de un inédito y revolucionario evento que ha juntado a los mejores equipos de Kings League España, de Américas Kings League y equipos invitados de 11 países en los que han participado estrellas del fútbol mundial como Totti, Hazard o Falcão.
El Estadio BBVA fue el epicentro de la convergencia entre fútbol y entretenimiento y Sportium, como casa de apuestas oficial de la Kings World Cup, formó parte del show con una activación en el exterior del estadio para complementar la fiesta a todos los aficionados.
Durante las semanas de competición, Sportium ha tenido presencia en los activos físicos y digitales tanto en el KL Arena de Ciudad de México como en el Estadio de Rayados de Monterrey.
Se trata de un patrocinio que reafirma el compromiso de apostar por los nuevos productos y las nuevas formas de entretenimiento vinculadas al deporte, a la vez que refuerza su posición como líderes globales en juego y ocio al ir de la mano de la competición más disruptiva de los últimos años.