Play’n GO ha anunciado que se ha unido a la Canadian Gaming Association (CGA), una asociación comercial que representa a operadores y proveedores de las industrias de juegos, apuestas deportivas, deportes electrónicos y lotería de Canadá.
Activa desde hace casi 20 años y con más de 70 miembros, la CGA aboga por una industria regulada, responsable y sostenible, en total alineación con los valores y la misión de Play’n GO.
Play’n GO está activo en Canadá en las provincias de Ontario y Quebec, donde recientemente anunció una asociación con Loto-Québec, una corporación estatal que opera juegos en la provincia.
Saam Hafezi, jefe de región de Norteamérica en Play’n GO, comentó: «Play’n GO ha abogado durante mucho tiempo por una industria de iGaming segura y regulada, y estamos orgullosos de unirnos a un organismo oficial como la Asociación Canadiense de Juegos que comparte esos objetivos.
«Esperamos colaborar con otras partes interesadas dentro de la Asociación para lograr un futuro más brillante y sostenible para todos nosotros, y agradecemos a la Asociación Canadiense del Juego por aceptar nuestra solicitud de membresía».
Paul Burns, presidente y director ejecutivo de la Asociación Canadiense de Juegos, añadió: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Play’n GO a la Asociación Canadiense de Juegos. Los valores de Play’n GO se alinean perfectamente con los nuestros: avanzar en la evolución de la industria del juego de Canadá de una manera segura que proteja a los jugadores. Estamos contentos de tenerlos a bordo”.