Los salones del grupo Punto Zero están de enhorabuena con la llegada del nuevo juego Fu Frog. En el tiempo que lleva en España, este innovador “juego de las ranas” se ha popularizado en todo el país, conquistando a los jugadores con su mecánica única y atractiva.
Fu Frog ofrece una experiencia visual divertida y emocionante, diferenciándose de otros juegos por sus tres ranitas que se van inflando progresivamente. Los jugadores pueden conseguir hasta 7 bonus diferentes, con una alta frecuencia de premios. La intensidad del juego aumenta a medida que las ranitas crecen de tamaño, capturando la atención de los jugadores hasta lograr los ansiados bonus.
Como ha manifestado Alain Padrón, director general de Punto Zero “Nuestros clientes están disfrutando de este juego con mecánicas únicas. Nos advierten de que son espectaculares y ya se han convertido en sus favoritos».
Por su parte, Pedro Freites, regional sales manager de Zitro «Fu Frog es totalmente diferente a cualquier otro juego disponible actualmente en España. Desde que llegaron a España, hace ya varios meses, está habiendo un furor por estas ranitas”.