SAREIBA lamenta comunicar que su secretario general técnico, el abogado Vicente Martínez López falleció el pasado sábado.
«Se nos ha ido trabajando hasta el último momento, de una manera tan discreta como fue su vida, para que lo recordemos por la solidez de sus argumentos jurídicos y su voluntad de servicio a todos los que le conocimos», señalan desde la entidad presidida por Luis Cruiz.
En SAREIBA comenzó como asesor jurídico en el mes de mayo de 2015 y como trabajador incansable, defendió al sector como nadie y desde SAREIBA le deben mucho, «que es difícil expresar ahora nuestros sentimientos». Desde hace tres años ocupaba brillantemente la secretaria general técnica.
Tanto en sus escritos como en sus intervenciones públicas, supo transmitir de una manera natural y rigurosa el papel de las empresas en el conjunto de la oferta de juego privado y por ello, defender en momentos difíciles, la profesionalidad del sector.
La reforma de la Ley de Juego de 2023 no sería la misma sin su trabajo inmenso en este aspecto sin olvidar toda la crisis del COVID en la que tan acertadamente defendió la continuidad de la actividad de los salones.
«Para su esposa y su familia, nuestro más sentido pésame y apoyo. Vicente Martínez López, nos dejas un recuerdo imborrable en nuestra vida. Todo un honor haber compartido tantos momentos contigo. Descansa en paz. Por expreso deseo de su familia, será despedido en la más estricta intimidad, por lo que si desean hacer llegar sus condolencias pueden enviar un correo a sareiba@sareiba.es para que se lo comuniquemos a su viuda y su hija», comunican desde SAREIBA.