La Asociación Empresarial de Picanya (Valencia) cuenta con un asociado de enjundia en el sector del juego. Se trata de Codere. La Asociación nació para apoyar los intereses comunes de las empresas y de los comercios. Su principal objetivo es dinamizar el desarrollo local mediante actividades formativas, eventos y gestión de ayudas. La asociación aglutina a más de 100 empresarios que representan a los distintos sectores de la Comunidad Valenciana.
La Asociación Empresarial de Picanya ha querido dar a conocer en redes profesionales la actividad de esta multinacional del juego asentada en la localidad valenciana. Dicen esto:
«Nuestro asociado CODERE, es un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de: Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) así como una amplia operación On Line liderada por Codere Online.
Son considerados, año tras año, una de las 100 marcas más fuertes del ranking “Brand Finance de España», ocupando la posición 83 este año 2023.
Sus clientes y equipo humano son su razón de ser. Bases de su cultura y de su valor.
Cuentan con un equipo de más de 10.000 personas comprometidas con ofrecer a sus clientes un servicio excelente a través de sus productos y servicios de entretenimiento: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Tienen una firme apuesta por el desarrollo de una oferta de juego con todas las garantías para el usuario y por ello, implementan las mejores prácticas de juego responsable».