Excelente recepción de la máquina Meraki por parte de los operadores

| 17 de mayo de 2024
Vid Commercial

El paso de Bäco Games, con su máquina Meraki, por FIJMA 24 ha sido muy exitoso. Un producto que despertó el interés de los visitantes y que está llamado a jugar un papel muy importante en hostelería.

¿Qué valoración hacen de su participación en FIJMA 24?

Los operadores que acudieron a FIJMA y se acercaron a nuestro stand a conocer MERAKI nos sorprenden gratamente.

Pudimos charlar con nuestros clientes, compartir las experiencias de MERAKI en sus locales, y presentarles la próxima actualización gratuita con 3 nuevos juegos que amplían las posibilidades de entretenimiento a más público.

Se acercaron muchas operadoras que querían conocer nuestro novedoso producto para hostelería y que se interesaron por conocer todos sus doce juegos de créditos y puntos, nuestros dispositivos de pago, nuestro sistema de recaudación y nuestro sistema de actualización del catálogo.

Para BÄCO GAMES, fue todo un éxito. No solo por los pedidos, sino principalmente por como los operadores han entendido nuestro producto y filosofía: una máquina fiable y robusta con una oferta de entretenimiento variada para el público de hostelería.

¿Qué es lo que más destacaron los visitantes de la máquina Meraki?

Si algo han destacado por encima de todo, y les sorprendió a los que no nos conocían, fue el catálogo de juegos. Posiblemente el más completo del mercado, para poder dar respuesta a la diversidad de clientes en la hostelería.

Por un lado, 6 juegos tradicionales de créditos con bonos compartidos con temáticas y estilos variados. Luego nuestros Royal Games, 4 juegos de puntos que incluye una ruleta, y por último nuestros exclusivos Casual Games, 2 juegos pensados para nuevos clientes.

Y por supuesto destacaron, nuestro sistema de gestión monetaria, con el NV22 y SCS de Innovative. Muchos operadores desconocían que disponemos del sistema de pago más moderno y robusto desde nuestro lanzamiento en septiembre del año pasado.

¿Registraron muchos preacuerdos o pedidos con empresas?.

Desde nuestro lanzamiento en septiembre del año pasado en Andalucía ya generamos expectación, y en FIJMA hemos consolidado dicha expectación y registrado numerosos preacuerdos y pedidos con empresas, lo cual refleja la excelente recepción de MERAKI por parte de los operadores. Este es el mejor indicativo de la calidad y efectividad de nuestro producto.

A lo largo del tiempo, hemos ido homologando MERAKI en nuevas comunidades autónomas, extendiendo nuestra presencia para abarcar prácticamente todo el territorio nacional. Así, aseguramos que los operadores de diversas regiones puedan conocer los beneficios de MERAKI, facilitando su adopción y generando un impacto positivo en sus operaciones.

IPS banner