Meraki de Baco Games: la máquina para hostelería que se adapta a todo tipo de clientes

| 8 de mayo de 2024
Vid Commercial

Meraki es la máquina de juego para hostelería de Baco Games. Un producto que está brillando con luz propia en la feria internacional del juego que se celebra estos días en Madrid.

Baco Games quiere que el mueble de Meraki suponga una inversión para el operador y pueda ir incluyendo diferentes juegos. Actualmente integra 12 en próximos meses se incorporarán 3 más. La inclusión es totalmente gratuita.

Uno de los grandes atractivo de Meraki con el que atrae a una clientela diferente, más renovada es el juego Circus Tickets. Un juego de Rasca que ofrecen muchas variedades de tickets. Un juego muy divertido, como nos señalan desde la empresa, que capta un nuevo público.

Una alternativa que promete mucho es la Ruleta Link con multiplicadores hasta 250. También Medusa Kingdom, con rodillos reespin que aportan mucho atractivo. Sin olvidar los Casual Games, un valor diferencial de Meraki.

El objetivo de Baco Games es actualizar juegos para Meraki cada año. «Que no compren solo un mueble sino una máquina que se actualiza», destacan. Así Meraki obtendrá, como ya lo está haciendo, el respaldo de todo tipo de clientes. «Damos respuesta a las necesidades de cada cliente», apostillan desde Baco Games.

IPS banner