Xtremepush lanza la revolucionaria solución InfinityAI para la industria del iGaming

| 9 de mayo de 2024
Vid Commercial

Xtremepush, el proveedor líder de CRM y marketing de fidelización impulsado por IA, ha lanzado su innovadora solución InfinityAI para predecir el comportamiento de los jugadores.

Presentado oficialmente en la Cumbre SBC Norteamérica 2024 de esta semana en Nueva Jersey, InfinityAI marca el comienzo de una nueva era de IA a través de modelos predictivos que ofrecen rendimiento, transparencia y control superiores. InfinityAI está preparada para transformar las estrategias operativas en todo el sector del iGaming a través de sofisticadas técnicas de marketing. Utilizando tecnología de IA adaptable, la solución identifica automáticamente los modelos de mejor rendimiento para conjuntos de datos y casos de uso únicos, lo que permite a los operadores crear modelos altamente personalizados en respuesta a las tendencias emergentes.

Fundamentalmente, InfinityAI utiliza IA avanzada (XAI) para abrir el telón del proceso de toma de decisiones de la IA. Esto permite hacer predicciones. InfinityAI también incorpora modelos plug-and-play para operadores de apuestas deportivas e iGaming. Estos módulos listos para usar se pueden implementar rápidamente sin conocimientos técnicos detallados para obtener el beneficio de los conocimientos de la IA. El lanzamiento de InfinityAI mejorará aún más la retención de jugadores y la permanencia de los operadores que utilizan la tecnología de Xtremepush, que aprovecha un conjunto de herramientas CRM de optimización y automatización para entregar mensajes personalizados y relevantes impulsados ​​por datos en tiempo real.

Tommy Kearns, director ejecutivo de Xtremepush, dijo: “Es un momento de orgullo para Xtremepush poder presentar nuestra revolucionaria solución de inteligencia artificial para la industria del iGaming. InfinityAI ofrece modelos predictivos transparentes y flexibles sin limitaciones, identificando el mejor modelo para los datos y casos de uso únicos de un operador. Además, nuestro XAI ofrece visibilidad completa del proceso de predicción, lo que permite a los operadores optimizar el modelo en tiempo real, lo que genera confianza, precisión y resultados incomparables. InfinityAI ayudará a nuestros operadores a predecir casi cualquier acción, comportamiento y evento, presentándoles una solución de retención y lealtad invaluable y de vanguardia”.

IPS banner