Xtremepush impulsa su presencia en Brasil

| 23 de abril de 2024
Vid Commercial

Xtremepush ha acordado una asociación con el proveedor de plataforma Weebet para mejorar su oferta para socios en el mercado brasileño.

La asociación estratégica representa un hito importante en la mejora de las experiencias de los apostadores en la escena del iGaming de Brasil, a través del trabajo de Weebet con los operadores.

Con esta colaboración, Weebet busca popularizar las tecnologías de notificación y mensajería personalizada para los operadores brasileños a través de las innovaciones de Xtremepush.

La iniciativa se centra en simplificar la comunicación y, simultáneamente, las interacciones significativas con las bases de usuarios de los operadores a través de las herramientas de interacción, gamificación e inteligencia artificial de Xtremepush.

Por lo tanto, todos los que utilicen el software de Weebet tendrán acceso a funciones avanzadas de segmentación, mensajería en tiempo real y campañas promocionales, lo que permitirá promociones específicas, ofertas personalizadas y notificaciones oportunas adaptadas a las preferencias de los jugadores.

«Esta asociación destaca nuestro compromiso de capacitar a los operadores de iGaming con las herramientas posibles para aumentar la participación de los jugadores y contribuir al crecimiento. Las capacidades de participación que emergen de Xtremepush sin duda ofrecerán recursos incomparables a los apostadores de todo Brasil», dijo Guilherme Di Lucca, director de marketing de Weebet.

«Es imposible ofrecer nuestra solución a los operadores, de manera integral, sin el apoyo de las plataformas. Nuestra asociación con una plataforma, con las características que encontramos en Weebet, es un paso significativo hacia el logro de nuestros objetivos en el iGaming brasileño.», dijo Álvaro Camargo, Country Manager Brasil de Xtremepush.

IPS banner