Vulkan Systems va un paso más allá en el control de accesos

| 9 de mayo de 2024
Vid Commercial

Vulkan Systems expone estos días en la feria FIJMA de Madrid. La empresa destaca por sus sofisticado y fiable control de accesos. Pero con el objetivo de proporcionar al cliente más seguridad ha actualizado su servicio de control de accesos.

Está presentando su plataforma de control. Un sistema configurable por el cliente que ofrece estadísticas sobre el acceso a las salas. Una información disponible en cualquier dispositivo que se use para registrar las entradas. La información estadística se puede clasificar por rango de edad del cliente, horas de entrada, tipos de cliente, máquinas dónde se apuesta, etc… Además dicha plataforma se puede emplear para revisar cuándo fichan los empleados en su puesto de trabajo.

La plataforma de Vulkan Systems arroja información exhaustiva de los clientes de las salas. Sus rutinas de entrada y salida del local, dinámicas de juegos, puestos utilizados y más información. Una información que puede ser compartida entre salones de la misma empresa. Mediante la plataforma y haciendo un acercamiento a la cámara, una vez tomada la foto – que se reproduce al momento en los relojes inteligentes que tiene Vulkan Systems para tal fin – el usuario entra en un sistema de filtración. Permitiendo o no su entrada en el establecimiento.

Vulkan Systems sigue innovando en su sistema de control de accesos.

IPS banner