Tecnausa te ofrece una solución global en FIJMA24

| 3 de mayo de 2024
Vid Commercial

Tecnausa presentará todas sus novedades para salones y empresas operadoras en la Feria Internacional del Juego FIJMA24, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid los próximos días 7,8 y 9 de mayo.

Tecnausa propone a sus clientes una solución global y completa, con una amplia gama de productos e innovaciones tecnológicas a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Los salones de juego tienen a su disposición los últimos avances en medios de pago sin efectivo con TITEC que integra la gestión del Sistema TITO, para cobros y pagos a través de tickets y Cashless con tarjeta monedero. Un sistema lleno de posibilidades que asegura un aumento de la rentabilidad y de la funcionalidad de tu salón, optimizando recursos y reduciendo la movilidad de efectivo.

Descubre las ventajas que te ofrece el Software GranBolsa, el más implantado en las salas a nivel nacional para la gestión integral de tu salón.

En el sector hostelería el Software GEO para empresas operadoras, es un importante referente cuyas prestaciones evolucionan para adaptarse a la dinámica del trabajo diario y proporciona la gestión más eficiente de tu empresa.
No pierdas la oportunidad y visítanos en el STAND C15!.

IPS banner