El Grupo Repris abre tres nuevos bingos en Cataluña 

| 2 de mayo de 2024
Vid Commercial

El Grupo Repris, la empresa de ocio catalana con 42 años de historia y titular de 14 salones de juego, entre ellos el famoso Apolo de la Avenida Paral•lel de Barcelona, ha inaugurado tres nuevos bingos en Catalunya durante este mes de abril, expandiendo así su marca de establecimientos de juego de Bingo y Salones Play2Win.

Estas tres nuevas aperturas han supuesto una inversión total próxima a los cuatro millones de euros y la creación de 42 nuevos puestos de trabajo, que hacen que la plantilla del Grupo Repris ascienda a 330 trabajadores. El primero de los tres establecimientos en abrir al público ha sido en la ciudad de Reus (Calle Víctor Catalá, 25), seguido por Vilafranca del Penedès (Avenida Tarragona, 144) y finalmente el Vendrell (Calle Alguer, 2-4).

Estas aperturas responden a la estrategia de crecimiento del Grupo Repris, cuyos bingos incorporan las políticas de juego responsable de la compañía, y cumplen estrictamente con toda la legislación vigente. Para la segunda generación del Grupo Repris, el bienestar de sus clientes y trabajadores es una prioridad, razón por la cual ha invertido grandes esfuerzos en estas salas para ofrecer un juego responsable y seguro que hagan de estas instalaciones, sin lugar a dudas, establecimientos de juego y ocio referentes en toda Catalunya.

Contando con las últimas novedades tecnológicas en el sector del juego y un personal altamente cualificado, las nuevas Salas de Bingo Play2Win están diseñadas hasta el último detalle para ofrecer confort, discreción y profesionalidad a sus clientes. Además, cuentan con máquinas recreativas de última tecnología y de un gran atractivo para los usuarios.

En palabras de Eugeni Balsells Herrero, gerente de Grupo Repris, “estas tres nuevas aperturas ponen de manifiesto que somos una empresa referente en materia de juego y ocio en Catalunya”. “Esperamos poder seguir realizando nuevas aperturas en un futuro próximo”, ha añadido.

IPS banner

Noticias relacionadas