Grupo Orenes amplía su presencia en Cataluña con nuevos clientes

| 11 de julio de 2023
Vid Commercial

Grupo Orenes continúa ampliando su posicionamiento en Cataluña como uno de los referentes de juego en hostelería con la adquisición de la mayoría de la compañía catalana Tot Jardí, que cuenta con más de 200 puestos repartidos por toda la provincia de Barcelona.

Grupo Respris, socio de Tot Jardí, seguirá junto a Grupo Orenes al frente de la empresa operadora con la que esperan seguir creciendo y ofreciendo a los clientes las mejores experiencias de entretenimiento.

Luis Miguel Jiménez, director de la división de Operacional, ha destacado que “este acuerdo nos permite seguir creciendo en una de las regiones más importantes del país como es Cataluña. Nuestro objetivo es seguir sumando valor, defender y apoyar al sector de la hostelería y dotar a nuestros clientes y colaboradores de los mejores terminales de juego y un servicio totalmente personalizado, para que sus bares y restaurantes sigan garantizando una oferta de ocio única y de calidad”.

Por su parte Quim Aguilar, CEO de Repris ha declarado que “esta alianza nos permitirá afrontar nuevos retos y oportunidades. Llegar a más clientes y contar con los productos más avanzados y destacados del mercado. Nuestro objetivo es contribuir activamente en la generación de empleo y oportunidades y respaldar a nuestros baristas y profesionales”.

IPS banner

Noticias relacionadas