Xtremepush amplía su alcance en Brasil tras el acuerdo con Senna Sport

| 18 de abril de 2024
Vid Commercial

Xtremepush, el proveedor de CRM y marketing de fidelización impulsado por IA, ha reforzado su significativo crecimiento en Brasil a través de una asociación con Senna Sport.

El acuerdo permitirá que las marcas de Senna Sport se beneficien de la gama de herramientas CRM de optimización y automatización de Xtremepush, entregadas a través de su plataforma de datos de clientes (CDP) en tiempo real. Como resultado, el operador podrá ofrecer mensajes personalizados a través de canales web, de correo electrónico y de SMS a medida que crezca en el creciente mercado brasileño.

Actualmente, Senna Sport opera tres marcas (Senna Sport, Pix Luck y Lider Bet) en Brasil y es particularmente popular entre los apostadores deportivos del sur del país. El operador se apoyará en la experiencia local de Xtremepush para mejorar la retención y el compromiso de su base de clientes brasileños en cada una de sus marcas.

A principios de este año, Xtremepush anunció la apertura de una oficina en São Paulo, encabezada por el Country Manager Álvaro Camargo. Esta última colaboración se basa en la trayectoria ascendente del proveedor en América Latina y sigue a acuerdos recientes con Playr.bet, Betsul y Vibra Gaming.

Álvaro Camargo, Country Manager de Xtremepush, dijo: “Esperamos construir una asociación exitosa con Senna Sport mientras busca optimizar sus procesos luego de un período de gran crecimiento en Brasil. El mercado es un objetivo clave para Xtremepush y ahora que tenemos oficinas en São Paulo, estamos encantados de combinar un conocimiento local inigualable con nuestra tecnología líder para ofrecer resultados aún más sólidos».

Guilherme Senna, director ejecutivo de Senna Sport, dijo: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Xtremepush mientras damos el siguiente paso como empresa. La tecnología patentada de Xtremepush es exactamente lo que estábamos buscando y estamos seguros de que nos dará el poder de llegar a más jugadores que nunca en todo Brasil durante este momento emocionante para el mercado».

IPS banner